Efecto Mariposa

Hay veces que uno no es consciente de todo lo que influyen las situaciones de la vida, para conformar ésta misma. De hecho, quien me iba a decir a mi, cuando empecé a vomitar cómo una descosida que iba a terminar con un diagnóstico de Enferma de Crohn. Ni soñar que eso iba llevarme al hospital tres años más tarde, tampoco imaginaba en ese momento que se produjera un proceso de negociación entre el Estado y ETA.

Aunque si me podía imaginar la reacción del PP, prefería darles el beneficio de la duda. Pero todo salió cómo salió… a mi me operaron, en mi convalecencia, veía con impotencia, sin poder hacer nada (o eso pensaba yo), cómo el PP se subía al monte torpedeando una oportunidad de paz. Así que buscando un sitio dónde desahogarme, dónde poder gritar al mundo, que no me gustaba nada lo que estaba haciendo ese PP intolerante, llegué al foro de El País.

Quién me iba a decir a mi, que eso cambiaría mi vida, no sólo por que podía aportar un granito de arena, también porque ese fue el medio por el que conocí a mi pareja. Me regaló esta preciosa mariposa y me habló del efecto mariposa. Y no sé qué efecto puede tener o no tener mi paso por la red. De momento mi balance es el mejor, he incorporado a mi vida, amigos y a él. Espero que las alas de la mariposa se sigan moviendo, espero que algo de lo que escribo sirva para entendernos mejor, los unos a los otros.

Yo por lo pronto estoy aprendiendo muchísimo.