|

No te diré eso de que tengas tanta paz cómo dejas, Esperanza Aguirre, ni dejas paz, ni te la mereces…

la impresentable

Lo siento pero no voy a ser “políticamente correcta”. No me da la gana. Esta señora ha sido de lo peorcito que le ha podido pasar a Madrid.

Inculta, demagoga, cretina, chula, fascista, corrupta.

Y lo siento, pero es que es un sentimiento que me sale de dentro. Que si lo ha hecho por el cáncer de mama, lo más lógico es que me solidarizase con ella, pero no. Yo lo que pienso es en cuantas mujeres morirán porque esta señora ha deteriorado tanto la sanidad madrileña que a muchas de ellas no se lo pillen a tiempo. Porque ella es y será directamente responsable de todas las muertes que se produzcan por el desmantelamiento de nuestra sanidad.

Cuando leo que a su hijo lo han contratado (a dedo) cómo asesor en no sé que ministerio… no puedo por menos que pensar en todos aquellos a los que les han mermado sus oportunidades, destrozándoles la educación pública.

La cantidad de dinero que ha desviado de lo público hacia lo privado.

No es sólo que llegara al poder madrileño de la mano de la corrupción. Es que además luego ha continuado con ello. Es más, habría que vigilar con lupa lo de las eurovegas, mira que me extraña que alguien de su entorno no se vaya a ver favorecido…

Cómo esta señora se permite hablar de víctimas y luego obviar todas las suyas.

Decía Esperanza Aguirre que a los arquitectos habría que matarlos, que a ver si se ponía la pena de muerte, porque ellos se morían pero sus edificios que atentaban contra el buen gusto, se quedaban ahí para la posteridad. Pues lo mismo te digo, “bonita”, tú te irás, te morirás, seguro que con medidas paliativas, con la mejor sanidad, esa que nos has robado, y nos dejas un legado nefasto, que perdurará en el tiempo y que nos va a costar generaciones enmendar…

Os dejo un artículo que me ha encantado de Kaos en la Red (de ahí he sacado este video).

Related Posts with Thumbnails

Tags: , , , , , ,

shapeimage_1

Chain Feed

25 Responses for No te diré eso de que tengas tanta paz cómo dejas, Esperanza Aguirre, ni dejas paz, ni te la mereces…

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Lo siento pero no voy a ser “políticamente correcta”. No me da la gana. Esta señora ha sido de lo peorcito que le ha podido pasar a Madrid. Inculta, demagoga, cretina, chula, fascista, corrupta. Y lo siento, pero es que……

  2. Moscú dice:

    Nynaeve, totalmente de acuerdo, alguien como Esperanza Aguirre es lo peor que le ha podido pasar a Madrid, que ha sufrido y seguirá sufriendo una política de ultraderecha neoliberal. Al menos, me reconocerás que si hubiese gobernado el PSOE, solo o con pacto con IU, en la Comunidad seguro que la política llevada a cabo hubiese sido mucho mejor y menos lesiva al Estado del Bienestar, aunque no perfecta.

    Por cierto, ¿Espe también ha llegado a ganar en barrios obreros? Que no me extrañaría conociendo como es este país lleno de rancios y fascistas.

    • Nynaeve dice:

      Igual con Simancas, aunque yo no tendría muchas esperanzas en ello. Vamos, que dudo que hubieran cambiado la dirección que llevaba el PSOE nacional, cuando decidieron rendirse ante europa y no es que soslayaran lo poco que les queda de ideología, sino que directamente decidieron ser más papistas que el papa, o sea, más de derechas que el PP.

      Y si de verdad crees que si hoy estuviera el PSOE en el poder, harían algo diferente a lo que está haciendo el PP en materia económica, es que sigues siendo muy inocente e idealista.

      😉

      • Moscú dice:

        No, seguramente llevarían la misma dirección bajo los mandatos de la UE y el BCE, pero quizás no hubiesen llegado tan lejos como lo está haciendo el PP, antes dimitirían o dejarían el poder, porque fíjate los votos que le costó al PSOE lo que ya hicieron, así que si hiciesen más ya no llegaban ni a los 100 escaños.

        Y Nynaeve, ¿de verdad crees que alguien del PSOE hubiese llevado la misma política que Espe? No lo creo por mucho que el PSOE lleve esa dirección que has comentado.

        • Nynaeve dice:

          La misma que Espe no, pero una deriva de privatizar la gestión pública, casi seguro que si. No fue el PP quien empezó en esta comunidad con la especulación urbanística.

          Y aunque fuera algo menos, eso duele, porque van con la bandera de izquierdas, y aunque no fuera su política, no dejaría de ser de derechas.

          En cuanto a lo de dimitir, olvidalo. Si un problema tiene el PSOE (aunque puede ser un problema generalizado de la sociedad), es que cuando tocan poder, pierden los papeles.

          • Moscú dice:

            Nynaeve, según, si el PSOE hubiese gobernado con apoyo de IU tal como iba a ocurrir en 2003 de no ser por el “Tamayazo”, pues quizás no.

            Según dices, la especulación inmobiliaria empezó con Leguina, que en su última legislatura por cierto gobernó con apoyo de IU. La verdad es que Leguina nunca me ha parecido muy de izquierdas.

            • Nynaeve dice:

              Ya. De esos tiempos te hablo. Cuando había quien desde la oficina de planificación, se echaba las manos a la cabeza y le pararon varios proyectos para desviarlos a urbanismo.

        • Nynaeve dice:

          P.D.: Palmas con las orejas daba el PP cuando fue consciente del nivel de crisis que se nos venía encima y cagaítos estaban cuando vieron que ganaban las elecciones. La postura en la oposición, sobre todo la suya y la del PSOE es la más cómoda. Porque son los que saben que harían lo que hace el otro si estuvieran en el poder, pero viste mucho eso de decir lo contrario… sobre todo entre un electorado de lo más crédulo.

          Todavía alucino con alguno que ha votado al PP y me dice que ellos pensaban que esto era cuestión de Zapatero y no se explican cómo de repente el PP puede parecer tan incopetente. También alucino con algunos del PSOE que hoy me dicen que si estuvieran ellos en el poder, la cosa sería distinta… O_o

          • Moscú dice:

            Ya, la sociedad en la que estamos es así de ignorante, ingenua, aborregada y tan falta de cultura política verdadera. Pensar que todo el problema era Zapatero es una idea patética que la derecha ha estado cultivando estos años atrás y muchos se lo han tragado, igual que pensar que con el PSOE las cosas serían mucho mejores, quizás algo solo pero yo sé que poco, los “socialistas” nunca se opodrán a un sistema del que ya forman parte.

            Eso sí, no es tanto tema de incompetencia, que también, sino de que aplican políticas a favor de la clase dominante dentro del capitalismo neoliberal. Por eso, apoyo las acciones del SAT y Sánchez Gordillo.

  3. Moscú dice:

    Nynaeve, lo que no comprendo es cómo la gente de Madrid puede dar mayoria absoluta a una fascista, pija y corruPPta. Es que en 2011 por ejemplo sacó 72 escaños frente a los 49 que sumaban PSOE e IU, es una diferencia demasiado fuerte y una pena que la izquierda madrileña haya estado tan débil.

    • Nynaeve dice:

      Mucha manipulación informativa, pero que mucha. Mucho populismo. La sensación de que IU no existe salvo para nosotros, y un PSOE patético, ya sea por sus propias luchas internas, que no han sabido aparcar, o porque el PSOE “nacional”, en lugar de permitirles currar, se ha dedicado a imponer candidatos paracaidistas a ver si “cuajaba” la cosa.

      Sinceramente, dicen que se toman en serio Madrid, pero demuestran lo contrario.

      • Moscú dice:

        Ya, ya, por supuesto manipulación informativa en Telemadrid o toda la Caverna adorando a la Espe es ya un apoyo mediático importante. Eso sí, he visto los datos y al menos, en Vallecas y algún barrio de trabajadores más PSOE e IU siguen sumando una mayoría débil ya que la lista más votada es la del PP, lo que me parece muy fuerte.

      • Moscú dice:

        Un ejemplo de manipulación informativa y PPopulismo:

        http://www.youtube.com/watch?v=H3CCxSHHBmY&feature=plcp

        Claro, que si la manipulación en los medios es tan importante para las victorias de EsPPe, así de aborregada y adormilada está esta sociedad.

        • Nynaeve dice:

          Te olvidas del metro. Ese por el que se enorgullecen que pasan tantos millones de viajeros al mes. Ahí también hay una tele, “canalmetro”, son sólo noticias, pero es un canto a Esperanza.

        • Nynaeve dice:

          Ah y otra consecuencia de la transición, es que igual nos daba por volver a pensar otra vez y no era eso lo que quería el poder establecido. Así que nos idiotizaron cada vez, demoliendo la educación y llenando las televisiones de basura.

          Los medios escritos, no han sido tampoco de gran ayuda. Sí han tenido sus “luchas”, pero había algún motivo de presión al gobierno detrás.

          Por lo que es muy difícil distraerse de la manipulación.

          • Moscú dice:

            Ya, lo de los medios de comunicación es indignante, un ejemplo de su forma de manipular es la opinión que han fabricado en los españoles sobre Hugo Chávez por ejemplo… pero claro, no hay libertad de expresión ni de pensamiento cuando todos los medios están bajo poder de grandes corporaciones, banca y grandes fortunas. Son los medios del CAPITALISMO, ese es el problema. A mí me repugna que González diera licencia de emisión a cadenas como Antena 3 y Telecinco, 2 medios de derecha capitalista, con programación basura y defensoras a ultranza del sistema, yo las veo casi más peligrosas que Intereconomía.

            • Nynaeve dice:

              A mi me indigna más que alguien pueda pensar que El País es de izquierdas. Me indigna que alguien no sea consciente de que aunque Público pudiera decir muchas cosas que nos gusta oir, también nos manipulaba… ¿para qué?

              Eso lo que me demuestra es una total falta de respeto para con la sociedad y me lleva a pensar en las razones de porqué.

              ¿Por y para qué nos habrá de querer, imbecilizados y aborregados, alguien que se dice de izquiedas?

            • Moscú dice:

              Nynaeve, a estas alturas ya está bien claro que El País es del establishment y no de izquierdas; y Público, que lamentablemente desapareció, pues era un diario de la izquierda, aunque en temas como Latinoamérica había veces que informaba bien y otras tergiversando, y también tengo que decir que se dejaron arrastrar mucho por el PSOE de Zapatero. Por cierto, ¿has visto los digitales MásPúblico y ElDiario?

            • Nynaeve dice:

              Público también era del establishment. Más light, para atraer a personas de izquieras que perdía El País. Pero que manipulaban y nos “dirigían” hacia el PSOE, que no te quepa duda.

              No era sólo con latinoamérica con lo que se les veía el plumero. Eso y lo demencial y sensacionalista de los títulos de las noticias. En el mejor estilo de Pedroj J, ya fuera en El Diario 16, o en El Mundo.

  4. Rauxa dice:

    Totalmente de acuerdo. La interfecta no merece que cambiemos de actitud hacia ella por el hecho de estar enferma. De la misma manera que un sinvergüenza no deja de serlo por el hecho de morirse, aunque la gente no quiera hablar mal de los muertos, tampoco deja de serlo por estar enfermo y doña Esperanza es una sinvergüenza con todas las letras.
    Me llevo el vídeo a Facebook, gracias Nyna

    • Nynaeve dice:

      Yo el otro día lo flipé. Sobre todo desde las filas del PSOE de Madrid. Que si es un animal político, que era nuestra adversaria y no nuestra enemiga, que…

      Es una hija de puta sinvergüenza, que no ha hecho más que empobrecer a muchos para favorecer a unos pocos y a la iglesia.

      Que con su pan se lo coma.

      Petons!

  5. peliroja dice:

    Hola cielo, mira esta mujer se va simplemente porque no le da la vida para gastarse los frutos de sus haceres miserables en 30 años en politica, porque puede darse una vidorra increible y porque las ratas abandonan el barco en tiempos de crisis tan brutal como la que padecemos, ya no hay porcentajes interesantes después del eurovegas que se lo lleva crudo. No me creo para nada lo de su salud , lo otro si, que quiere disfrutar de lo suyo , quiere desaparecer del mapa político. Dejando todo hecho una kaka, la muy cerda….( lo siento, pierdo el respeto ante un ser tan adyecto)

    • Nynaeve dice:

      Uf, yo no creo que esa para nada, Peli, creo que ha habido presiones de las que no se pueden “nombrar”. Creo que la han echado los de sus partidos, igual porque le han pillado en alguna gorda, a ella o a alguien de su familia.

      Tan sólo unos días antes (no sé si una semana o poco más), contrataban a uno de sus hijos como asesor en no sé que ministerio y eso creo que es parte de la negociación de que se las pirara…

Leave a Reply