|

¡Estamos que nos salimos!

Juder, juder, juder… ¡cómo está el patio!… si es que no hay cómo tener tiempos revueltos, para sacar la sinceridad de paseo…

De hecho, recuerdo que JaviMoscas lo plasmó en un tweet, ya hace mucho tiempo. Por lo menos, si algo bueno tienen estos tiempos, es que se han quitado la careta y ya no tienen complejos en decir lo que de verdad piensan. O eso espero, porque con lo que están soltando, cómo todavía se dejen algo en el coleto, ¡qué miedo!.

Y no me refiero al “tontolaba” que nos cuenta que las pasa canutas con un sueldo de 5.100 euros al mes. Vamos que sí, que  hasta puedo entenderle. Que si antes ganaba 12.000 y ahora gana 5.100, y teniendo en cuenta que uno se “endeuda” en medida de sus posibilidades, que si tiene una hipoteca, etc, etc, etc… pero es que la cosa no está para comparar. Que él las pasará canutas (habría que ver su definición de lo que significa eso para él) y hay quien ha perdido la casa y no tiene para comer, ni ellos ni sus hijos. Vamos, que si no sale a contarnos sus penas, pues casi que mejor para todos, ¿no?.

Pero no, que va, no queda ahí la cosa. Si uno es un desconsiderado y más bien gilipollas el otro es un cretino, fascista, intolerante de mierda. ¿Qué a quien me refiero? Pues no va y dice que a los comunistas habría que quitarles los hijos. ¿Pero no hay alguna ley en este país en contra de la incitación al odio? ¿O qué coño se cree ese tiparraco que es, lo que acaba de decir? ¿Le gustaría a él que yo diga lo mismo de un ser tan intolerante, tan ciego, tan inculto, tan antidemócrata, tan lleno de odio, tan fascista?.

Y eso lo dice en un país, donde ya se ha hecho. Donde todavía vivimos con las consecuencias de aquellos que decidieron que “iban” a salvar a los hijos de los rojos, a ver si había alguna posibilidad de “evitar” que siguieran la senda de sus padres.

Dice que los comunistas son una secta, y seguro que este tipo es católico, que claro, cómo no es sangrienta ni nada, la secta esa… Y estará de acuerdo con la segregación en la educación, claro, y seguro que si tiene hijos, les dejará crecer, aprendiendo a pensar. Síp, seguro que también les deja su libertad como individuos, al que tiene derecho todo hijo.

En fin, que lo que primero me pidió el cuerpo, fue desear que le quitaran sus hijos a él, pero cómo yo no soy cómo él, no lo voy a hacer.

Casi mejor, le deseo que sus hijos sean comunistas. A ver si también quiere que les quiten a sus nietos. Y por supuesto que no se los den a él. Y a los votantes del PP de Leganés, que miren a quien han votado… que igual, están de acuerdo con que les quiten algún hijo a su hermano, o a sus hijos… Que afortunadamente, de todo hay en la viña del señor, y las familias no han de ser todas de la misma ideología…

¡Qué entrada más moña me ha salido! intentando evitar lo que de verdad me pide el cuerpo.

Vete a tomar por culo, hijo de la gran puta. Que te quiten los hijos a ti, cabrón de mierda.

Herida abierta en España. Los niños ROBADOS del FRANQUISMO. ¡Ya está bien con lo de “perdidos”!.

¿Y de verdad a este tío, no le van a suspender de empleo y sueldo o algo así en el PP? ¡Joder qué asco!.

Fascistas ladrones de niños.

Foto obtenida del blog: Todos los Rostros cuyo epígrafe dice así: “Lugar de la memoria visual de los prisioneros y presos republicanos y antifranquistas, construido como homenaje a todos los represaliados por el fascismo y el franquismo en la España de la guerra civil y postguerra.”

P.D.: Y yo que no quería insultar… pero es que con cerdos así…

Related Posts with Thumbnails

Tags: , , , , , ,

shapeimage_1

Chain Feed

7 Responses for ¡Estamos que nos salimos!

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Juder, juder, juder… ¡cómo está el patio!… si es que no hay cómo tener tiempos revueltos, para sacar la sinceridad de paseo… De hecho, recuerdo que JaviMoscas lo plasmó en un tweet, ya hace mucho tiempo. Por lo men……

  2. Moscú dice:

    Hola Nynaeve, ¿qué tal? Veo que hoy vienes dando caña al PP, eso me gusta. Bueno, en fin… esta España neofranquista del PP ya va dando asco, como no se les pare los pies, esto va a ser para exiliarse. Por cierto, te he dejado varios comentarios en la anterior entrada.

  3. Moscú dice:

    Merkel, la Führer,mañana viene de visita a Madrid a darle más ideas a Rajoy para recortar más los derechos de la clase trabajadora:

    http://www.publico.es/441787/merkel-llega-con-los-minijobs-bajo-el-brazo

  4. Moscú dice:

    Hola Nynaeve, ¿qué tal? Veo que solo comento yo por aquí,xDD Oye, ¿tú has visto el documental Telón de azúcar, sobre Cuba? Es que ahora lo están emitiendo en La 2, era pasa saber qué opinas de él.

  5. Moscú dice:

    Nynaeve, ¿qué opinas de la convocatoria de rodeo del Congreso del 25-S?

Leave a Reply