|

Cerrado por huelga general

lucha por tus derechos

Related Posts with Thumbnails

Tags: , , , , , , ,

shapeimage_1

Chain Feed

14 Responses for Cerrado por huelga general

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Post relacionados29 septiembre 2010 — Piquete informativo, se actualizará según se pueda…15 septiembre 2010 — Sé cómo Mauricio, encuentra a los compañeros y sal a la calle…2 mayo 2011 — Año 2050: Futurología His……

  2. Moscú dice:

    ¡¡ESPAÑA HOY SE VA DE HUELGA!!!!! Canal Sur por ejemplo ya ha cortado sus emisiones y según he escuchado, Telemadrid también, que se fastidie Espe,xDD

    • CATORCEABRIL dice:

      Así es cómo entiende la izquierda la libertad de información, cerrando emisoras, agrediendo a los periodistas de Intereconomía, transformando los piquetes “informativos” en grupos incontrolados de kale borroka,etc. Todo un ejemplo de democracía, YEso, que se fastidien los que no estén de acuerdo. Usted vivirçia mucho mejor en unrégimen como el cubano. Le animo a irse allí, último reducto del totalitarismo uy de la dictadura del régimen comunista.

      SalU2

      • Nynaeve dice:

        Uy! qué va Vicente, si Moscú es más bien “light”. Este tipo de comentario es por su empuje juvenil. Na’más.

        Luego justifica a González y en buen medida al anterior gobierno. No le gusta mucho su deriva, pero les justifica y es de los que dice que es que no podemos ser comunistas.

        Pero de todos modos. Esto no es justo. ¿Puede la derecha ejercer la violencia del miedo para evitar que la gente haga huelga? ¿Te imaginas lo que pasaría si a muchos de los que fueron a trabajar, no les hubieran acojonado con el fantasma de un despido, rebajado éste por la reforma laboral y con la perspectiva de más de cinco millones de parados?…

        Rite rite… dime tú quien se ha saltado “la legalidad” en esto.

        Y sin negar que puede haber quien se tome la justicia (porque defenderse de esta violencia, es justicia), por su mano, lo que ya parece bastante mosqueante, es que se haya pillado a mossos infiltrados en los antisistema… ¿dónde empezó todo, en el corte inglés, quienes… ? pues eso…

        Que no sé qué periódico de derechas ya tenía preparada una portada con un cocktail molotov en España (eso nos contaron el día anterior) y ¡oh! hubo violencia…

        ¿Qué tal si investigamos?

        Violencia es esto, neng… :

        En 1980 los súper-ricos ingresaban 74 veces más al año que el 90% de la población, y en 2008 ingresan 173 veces más

        ¿Dónde está la justifica?

        • Moscú dice:

          Nynaeve, ese dato último has hecho muy bien en ponerlo, yo lo escuché por primera vez en el documental “La doctrina del shock”, y fue como consecuencia de la ola neoliberal de los 80 con Thatcher y Reagan, y que no han sabido parar bien muchos gobiernos socialdemócratas.

          “Uy! qué va Vicente, si Moscú es más bien “light”. Este tipo de comentario es por su empuje juvenil. Na’más.

          Luego justifica a González y en buen medida al anterior gobierno. No le gusta mucho su deriva, pero les justifica y es de los que dice que es que no podemos ser comunistas.”

          Ahora hablamos de mí: Bueno, Nynaeve, en relación a ti soy más bien light, aunque con la profundización de la crisis y la derecha de siempre aplicando medidas injustas estoy como girando más a la izquierda, como más revolucionario. Sí, llevas razón en que en parte justifico a González y Zapatero, pero como bien afirmas no me gusta la deriva que tomaron ambos gobiernos.

          Yo no es que diga que no podamos ser comunistas, simplemente que tal como se ha hecho ahora no ha ido bien del todo o que es en parte utópico, pero últimamente entiendo mejor el comunismo y lo que representa por la crisis capitalista, e incluso voté a IU el pasado domingo por cierta indignación con el PSOE y porque veo necesario un giro real a la izquierda.

        • CATORCEABRIL dice:

          El miedo es algo normal cuando un país se hunde. Pero como siempre, los responsables reales quedan impunes y cobrando sueldos de escándalo. El que las empresas cierren y despidan es por la falta de negocio y la atonía del consumo. Nadie mete miedo, sino la propia situación. He de recordarte que las medidas de la nueva Ley laboral no tienen carácter retroactivo y lo que dicen los Sindicatos es mentira. Admito que se puede mejorar y que hay que establecer medios de control para que temas como el de los tres trimestres de pérdidas no sean un coladero de despidos.

          Besos

      • Moscú dice:

        A mí no me metas en eso de cerrar canales o agredir a periodistas de Intereconomía, porque yo nunca haría eso, pero que Intereconomía en cierto modo va provocando manipulando e insultando, así que ellos mismos se lo buscan y recogen lo que siembran, la pena es que pagan reporteros de calle sin culpa y no los ultras como Horcajo, García Serrano y toda esa carcundia.

        Aquí mucho hablar de la izquierda, pero la libertad que entiende y está entendiendo la derecha es la de callar ante el ataque a derechos, ante cómo vamos hacia un capitalismo salvaje injusto, por no hablar de la campaña agresiva contra los sindicatos en las terminales mediáticas: ABC, La Razón, Intereconomía, La Gaceta, si eso no es sembrar violencia… porque todos los medios conservadores actúan como palmeros del gobierno del PP y de antemano preparan las portadas que les interesan: identificar huelga con violencia, decir que la huelga ha fracasado a pesar de las multitudinarias movilizaciones o como al ABC, que se les coló la portada de una supuesta mayoría absoluta del PP en Andalucía que por suerte no llegó.

        Más cosas: violencia es la reforma laboral, congelar el salario mínimo, hacer demagogia con los parados y enfrentarlos a la gente que tiene trabajo como intenta hacer la derecha, los recortes en educación, sanidad y dependencia mientras todo el PP se coloca en sus sillones de poder a costa de sacar el voto de la gente que tenía miedo al paro y que fue engañada. Eso sí es violencia.

        ¡¡INTERECONOMÍA MANIPULACIÓN!!

        • CATORCEABRIL dice:

          Moscú,

          Yo no tehe metido en eso de cerrar emisoras, lo has hecho tú mismo con ese comentario de !que se fastiden”.

          La violencia de la izquierda es innegable. Los Diputados del PSOE e IU en Valencia aclamaron al líder de la kale borroka, ese chaval con pañuelo palestino que quería la lucha “a sangre y fuego”,y desde luego que hubo de las dos cosas. ¿La izquierda aclama la violencia.

          El pasado día 29 se ha hehcho respetar los derechos de los que querían ir a trabajar. Se ha impedido el que piquetes de matones bloquearan los transportes. Esos piquetes que coaccionaban al dueño de un bar y a sus clientes liderados por el iluminado acto ese Willie Toledo, todo un ejemplo de democracia ¿no?,

          La violencia es hoy de la izquierda más radical que no soporta la democracia y usa todos los medios para revertir la voluntad de la sociedad.

          SalU2

          • Moscú dice:

            Ya estás dando todo lo malo y la imagen violenta para la izquierda. ¿Es que la derecha no fomenta la violencia contra los sindicatos con ciertos comentarios salidos de tono en Intereconomía? Yo escuche una vez escuchar a uno de esos decir que “Garzón se merecería ser quemado en la hoguera”, anda, mira más los medios de derechas para ver quien incentiva la violencia.

            ¿Es que el jueves no acuchillaron a una mujer de los piquetes de CCOO en un pueblo de Cantabria? ¿Es que no había gente que decía “Zapatero vete con tu abuelo”? Venga ya, no me vengas con rollos, como si la derecha no hubiese caldeado ya el ambiente antes durante el mandato de Zapatero.

      • Moscú dice:

        Violencia es desear que los sindicatos de clase caigan como el muro de Berlín, algo que ayer afirmó la lideresa de la derecha neoliberal sin complejos.

  3. Moscú dice:

    La verdad es que estoy deseando que pongan ya algo en claro IU con PSOE en Andalucía, no quiero por nada del mundo que dejen gobernar al PP, aunque han repetido ya bastante que no va a pasar como en Extremadura. Luego ya que hagan lo que quieran: o pactos puntuales de legislatura o entrar a alguna consejería.

  4. Webs dice:

    Me he perdido la huelga

  5. Ya sé que me dijiste que la situación merecía una huelga indefinida, pero no estaría de más que te pongas las pilas y vuelvas a la carga, ¡bonita!

  6. Moscú dice:

    Nynaeve, lleva esto mucho tiempo parado, con la de cosas que hay por hablar con la política que está llevando a cabo el PP.

Leave a Reply