|

La foto quincenal: Fotos gastronómicas…

Bueno, pues tras perder toooodoooo lo que tenía en el ordenador, entre ello, la selección de fotos que había decidido para publicar en esta quincena, voy a ver si recuerdo, por lo menos algunas de las fotos que había decidido…

Empecemos por las que sí que recuerdo:

Sopa de Castañas, receta de Olwen

Receta de Olwen

Seguimos con magdalenas caseras, elaboradas con masa madre

caseras, con piñones y chocolate

O uno de mis primeros intentos de pan casero, también con masa madre:

uno de mis primeros intentos

Para deleitarnos luego, con un riquísimo tomate frito casero y no es por que los haya hecho yo, noooo, que vaaaaaaaaaa!!!

tomate frito

 

Y por último, no puedo por menos que poner una foto de la tortilla de patata, al estilo de mi abuela ;-)

al estilo de la abuela

Y con esto y un bizcocho (que no, que la foto no la pondré, hoy, por lo menos hoy…), nos vemos en La Foto Quincental

Related Posts with Thumbnails

Tags: , , , , , , , ,

shapeimage_1

Chain Feed

7 Responses for La foto quincenal: Fotos gastronómicas…

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bueno, pues tras perder toooodoooo lo que tenía en el ordenador, entre ello, la selección de fotos que había decidido para publicar en esta quincena, voy a ver si recuerdo, por lo menos algunas de las fotos que había deci……

  2. CATORCEABRIL dice:

    Hola Nynaeve,

    Estoy seguro de que como buena experta en informática tuvieras realizado un backup de todo lo importante. Los ordenadores fallan, sobre todo los discos duros. Yo ya he tenido experiencias parecidas pero más vale perder un ordenador que la información. Y quien tiene la inofrmaci´´on tiene el poder. Si no que se lo digan a Rubalcaba, jejejeje.

    Besos

    • Nynaeve dice:

      Puuuufff… ¿tú sabes eso de en casa del herrero cuchillo de palo???.. la verdad es que odio hacer backups… Y he perdido muchos ficheros RAW de fotos (bueno, todos) y las últimas fotos que había hecho y que no tenía subidas al flickr.

      Algún que otro documento, lo que me hubiera podido bajar en algún momento, pero la verdad, es que haciendo memoria, hay poco que no tuviera en un servicio de internet, aunque sólo fuera para intercambiar información con los portátiles. Así que no es tan grave…

      Una lástima lo de mis primeras fotos con mi cámara nueva, pero ¡qué se le va a hacer!

      Un besazo!!!

      • CATORCEABRIL dice:

        Así que tienes una flamante cámara nueva que hace fotos en raw,25MB,¿no?. Buen regalo de cumpleaños. Espero que lo disfrutes y que saques estupendas fotos como las que acostumbras a poner. Eso sí, necesitarás tropecientos miles de gigabytes para almacenar, conociendote a la hora de sacar fotos, jejejejeje.

        • Nynaeve dice:

          Sí, pero algo bueno tenía que tener eso de perder todo. Que se puede empezar desde el principio. Y aunque la tirada de fotos que ya he hecho es larga, estoy siendo mucho más puntillosa. Creo que sólo me quedaré los “negativos” (raw) de unas pocas…

          Aunque sí, soy un desastre, debo llevar como 300 fotos desde el día 7 y eso que no he tenido demasiado tiempo para “pelearme” con ella, jejeje…

          Un muuuaks!

  3. Sebastian Torres dice:

    Que manera mas sutil de poner los dientes largos

Leave a Reply