|

La foto quincenal: Temporal Invernal…

Hay veces que una se pone a pensar en lo que significan las palabras, así tal y cómo están dichas… ¿Qué es un temporal invernal?. En teoría y por lo menos en el hemisferio norte, un temporal invernal se supone que es una ola de frío. ¿Y en el hemisferio sur? ¿será una ola de calor?. ¿Cuando en el mes de abril hace un frío del carajo… ¿es un temporal invernal?… y claro con tantas y tantas dudas… pues no tenía muy claro qué fotos seleccionar. Es más, desde que se pueden poner más de una foto… y dado que es cuasi mi primera participación con la modalidad de fotos múltiples… ¿cuántas pongo, si me gustan muchas?

Así que he optado por, poner quizá más de las que debiera… volver a poner fotos todas las mañanas, hasta terminar todas las que me gustan… y a ver si así, vuelvo a esto del blog, que no es que no quiera, es que no tengo tiempo, pero que últimamente no hago más que tener sueños, dónde me veo a mi misma escribiendo o más bien colgando posts, e incluso, hasta “escribo” post en sueños. Claro que lo malo de esto es… que me quedan tan bien y luego no me acuerdo, que si intento escribirlos despierta, me encuentro con que ya no me salen igual y no me gustan… grrr. 

 Por ejemplo, sin ir más lejos, esta foto es de hace casi un año:

 ¿Diríamos que es un temporal invernal? Porque no creo que sea muy normal llegar a los veintitantos grados en febrero, ¡aunque igual si, cualquiera sabe! Pero si nos atenemos al nombre de la estación, es invernal de todas todas… O por ejemplo esta otra foto del año anterior, pero hacia el 20 de enero:

Porque yo imagino que Cristina, a lo que se refiere son a cosas cómo estas, de hace 3 años empezando febrero, algo que ya parece más acorde a la estación concreta:

 

Misma estampa que a mediados de diciembre, del 2008 (no veáis cómo hecho de menos un poquito de nieve, por aquí)

Y cuando digo “nieve” también me refiero a lluvia, que por estos lares, de junio a la fecha, ha debido llover cuatro días contados y encima una miseria, tenemos el campo más seco que en agosto, ¡que se dice pronto! y si esto sigue así, sin nieve y sin agua, no sé que va a pasar este verano…  Lo que me lleva a otra foto, una que ya no se puede repetir, por mucho que haga el mismo tiempo:

Madrid Nublado

Pero no sólo nos traen estas escenas, los temporales fríos (vamos a dejarlo así)…

Gato al calor de la estufa

O me váis a decir que con la que está cayendo, no sentís una envidia de la leche de lo calentito que está el gato… (Ni os cuento la que tengo yo, cuando saco a Laister por la noche, entre 2 y 3 horas, por el campo, porque necesito que se canse….)

estampa invernal

Pero lo que de verdad me hace entrar en calor es un ¡chocolate caliente! (… hmmm… hablando del tema… me vais a perdonar unos minutejos… hmmm… ).

Y no voy a poner más fotos en este tema, aunque me he dejado muchas que me hubiera gustado poner. Y ¡dad gracias a que no he encontrado las de las castañeras! :mrgreen:

Related Posts with Thumbnails

Tags: , , , , , , , , ,

shapeimage_1

Chain Feed

1 Response for La foto quincenal: Temporal Invernal…

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hay veces que una se pone a pensar en lo que significan las palabras, así tal y cómo están dichas… ¿Qué es un temporal invernal?. En teoría y por lo menos en el hemisferio norte, un temporal invernal se supone que es ……

Leave a Reply