|

¡¡¡Nos vemos en el colegio electoral!!!

Té I

Tostada al fuego con aceite y Ajo

Tras el té y las tostadas, me voy a toda mecha al colegio electoral:

¡¡¡Allí nos vemos!!!

Related Posts with Thumbnails

Tags: , , , , , , ,

shapeimage_1

Chain Feed

7 Responses for ¡¡¡Nos vemos en el colegio electoral!!!

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tras el té y las tostadas, me voy a toda mecha al colegio electoral: ¡¡¡Allí nos vemos!!! Post relacionados20 mayo 2011 — Acompáñanos en el cierre de la campaña electoral5 mayo 2011 — No te dejes vencer por el miedo……

  2. Moscú dice:

    Hola, qué tal?? Desgraciadamente IU no ha podido rentabilizar la pérdida de apoyos al PSOE, como siempre gana la derechona en estas situaciones y sigue sin emerger claramente una izquierda alternativa. En fin, hoy estoy muy triste, mira por ejemplo los resultados de la joya histórica del comunismo, Córdoba, que son para echarse a llorar.

    SALUDOS

    • Nynaeve dice:

      Aunque lo creas, hay muchos puntos positivos en esto.

      No te voy a decir que estoy contenta, pero lo que te aseguro es que la situación que hay ahora mismo, me ha puesto las pilas para volver a la carga en el trabajo de construir una sociedad mejor…

      ¿no tienes ninguna acampada cerca? ¿Por qué no te acercas? estoy segura de que el ser consciente de que estás haciendo algo para mejorarlo te levantará el ánimo.

      ;-)

      • Moscú dice:

        Sí, mucha acampada y muchos sueños, pero me temo que de momento no van a conseguir nada y que la derecha ya está prácticamente gobernando, IU de momento sube pero tiene que hacerlo más todavía y empezamos los últimos meses de un gobierno de Zapatero que ya está casi acabado, el año que viene podría llegar Rajoy con mayoría absoluta; por eso te digo, que mucha acampada pero el poder real se está yendo a la derecha más extrema.

        Sí, tengo una acampada cerca y espero que consigan algo, ya que las elecciones poco o nada están haciendo por el cambio, si no es por el que gusta al PP.

  3. Moscú dice:

    http://www.elplural.com/politica/la-rebelion-de-iu-en-extremadura-coloca-a-los-populares-practicamente-en-la-junta/

    IU extremeña parece que quiere volver a la táctica pinza de los años 90 que tan malos resultados les dio, con lo que dicen parece que quieren dejar Extremadura en manos de la derecha. Menos mal que eran la izquierda verdadera… Eso sí, Cayo Lara lo desautoriza.

    • Nynaeve dice:

      Creo que ya hace tiempo que te dije que para hablar de La Pinza, mejor te informases antes de qué era, por qué era y además, quien sostenía La_Pinza de verdad…

      Y qué curioso que para este tema “abandones” público en la persona de Isaac Rosa y te pases al pasquín del PSOE… ¿no?

      Pero bueno, ya te responderé mejor con un post de cientos… muy mucho me temo…

Leave a Reply