|

PSOE-USA. No era un Acontecimiento Planetario, eran Encuentros Subterráneos en las cloacas

Ahora ya sabemos documentalmente (wikileaks y documentos de agentes americanos)  lo que muchos sospechábamos por los resultados y los actos.

Que el PSOE mientras de cara a la galería y engañando a los votantes y ciudadanos se declaraba contrario a la guerra de Iraq, contra la tortura, contra Guantánamo y contra el asesinato de civiles y periodistas, subterráneamente colaboraba con los torturadores y criminales de guerra en entorpecer los procesos judiciales que pudieran perjudicar a los que fueran a ser acusados por la Justicia por crímenes contra la Humanidad.

Zapatero, el farsante, tuvo un gesto (obligado por los votantes) único al retirar las tropas de Iraq, pero a partir de entonces se dedicó a escondidas a aplacar y contentar a los criminales de guerra de EEUU comprometiéndose a entorpecer e impedir en la medida de lo posible cualquier acción judicial investigadora de crímenes de guerra o torturas que implicaran a los norteamericanos a través de su Fiscal General del Estado, Conde Pumpido, el fiscal Zaragoza… obteniendo de éstos promesas y garantías de que se opondrían al progreso de las causas penales o que manipularían para proporcionar los casos a jueces afines en vez de a jueces imprevisibles (Garzón es considerado por EEUU imprevisible, no controlable, y quizás por eso entendamos los ataques que ha sufrido por parte de Conde Pumpido el amigo de los USA, en diferentes momentos).

Asímismo los datos de los agentes diplomáticos de USA confirman el establecimiento de contactos con jueces de la Audiencia Nacional a quienes quería condicionar y sondear, con “diferentes resultados”. Sin poder precisar cuál es el grado de “éxito” en cada caso, los jueces contactados son ; Juan del Olmo, Santiago Pedraz, Ismael Moreno, Fernando Grande Marlasca y Fernando Andreu.

Contactos subetrráneos para entorpecer y condicionar la acción de la Justicia que muestran dos cosas.
Primero el soez y miserable doble juego del PSOE, que aparenta una cosa pero a escondidas hace otra.
La segunda, la poca fiabilidad de la instancias judiciales españolas, su nula independencia, y su poco apego a la Ley, Fiscalía del Estado a la cabeza.

Los graves casos de violación de los Derechos Humanos que la Fiscalía del Estado y los agentes diplomáticos USA se avinieron a manipular y condicionar, desvelados por documentos secretos americanos aparecidos son:

-EL asesinato del periodista José Couso en Iraq.
-Las torturas generalizadas en Guantánamo, la misma existencia de Guantánamo como centro de detención ilegal, y las peticiones de responsablidades penales a sus gestores y promotores.
-La propia guerra de Iraq y la constancia judicial de haber sido inducida ilegalmente con manipulación de pruebas-excusa y los 600.000 muertos derivados de tal ilegalidad.
-Los vuelos ilegales de detenidos secretos en aviones desde oriente medio en dirección a Guantánamo pasando por España y con conocimiento del gobierno Zapatero.

Lo sabíamos por los hechos. Por la resistencia activa que la fiscalía española (PSOE) había opuesto a cualquier petición de responsabilidades penales por asesinatos, torturas o crímenes de guerra, por la activa colaboración de este gobierno con los USA mandando tropas a Afganistán o guardia civiles al mismo Iraq, o la detención de miembros de la resistencia iraquí en España colaborando con ello con la causa ilegal USA allí. Lo que no sospechábamos era que íbamos a encontrar tan pronto pruebas documentales de la soez connivencia.

Tarde o temprano, aparecerán también documentos del Mossad o del gobierno sionista de Israel desvelando presiones y connivencias con miembros de la judicatura española que explique la renuncia a seguir investigando asesinatos masivos de civiles en Gaza, con el sonado auto judicial inhibiéndose aduciendo que “Israel es un Estado de Derecho que da garantías de que investigará sus propios crímenes” dictado por la AN. O los contactos con el gobierno marroquí para no enredar investigando acciones represivas contra los ocupados saharauis.

Lo que Leire Pajín decía de “Acontecimiento Planetario” luminoso que beneficiara a la Humanidad, aludiendo a los contactos España-USA han resultado ser lo contrario; “Contactos Subterráneos” de lo más viles y miserables.

Son el PSOE, son así, falsos, mentirosos, faltos de humanidad, y miserables, sus nombres son Elena Valenciano, Leire Pajín, Conde Pumpido, Jose Luis Rodríguez Z, Alfredo Pérez R, Pachi López, José Bono….. Más viles y falsos no se los podía concebir.

Related Posts with Thumbnails

Tags: , , , , , , , , ,

shapeimage_1

Chain Feed

5 Responses for PSOE-USA. No era un Acontecimiento Planetario, eran Encuentros Subterráneos en las cloacas

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Se confirma la connivencia del PSOE en proteger a criminales de guerra y torturadores. Documentos de embajadas americanas confirman que las obstrucciones a la Justicia provocadas por la Fiscalía del PSOE a investigar los crÅ..

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Susana, Susana, IU Colmenar Viejo, Nick Neuk, Grândola and others. Grândola said: Nynaeve: PSOE-USA. No era un Acontecimiento Planetario, eran Encuentros Subterráneos en las cloacas: Se conf… http://bit.ly/g9Sdvg […]

  3. Paulinho dice:

    Querido txomin .te comdpenro perfectamente, yo tambien acabo de tener una experiencia laboral mala. Por surte se acabo, das tu confianza a gente que luego te trata como una mierda.He sufrido el abandono por parte, de un jefe,,. en una tierra hostil para miotra persona me trato como una mierda. En fin la vida tiene esas personas que siempre te apoyan .esa que jamas te dejaran en la estacada.Mirar al futuro y ver que esos proyectos se aran realidad.te ayuda a seguir vivo.El remo es de esos deportes que empieza a volverse. e gente que mejor no existiera. Que tiempos aquellos, en los que reme1bamos juntos de nif1os. i A pesar de darnos contra el matxon, eramos felices.ojala vuelvan esos tiempos. te aprecio hermano,i no quiero verte mal. Este af1o fue duro para todos , se fue la ama, lo vamos superando, pero siempre este1 en el recuerdo. Tienes grandes amigos, que espero lo sigan siendo por los af1os que restan. A ver si pronto nos vemos animo. muxus a todos .

Leave a Reply