|

Ideas para Marlasca, el PSOE, el PP y ETA. (1)

1- Teniendo en cuenta que la Izquierda Abertzale (Según documentos intervenidos por las FSE y declaciones públicas) están presionando a ETA para que deje las armas, declare treguas o utilice en adelante las escasas vías políticas que pueda haber en esta autodenomiada democracia, podría deducirse que cualquier intento de abandono de las armas debería ser perseguido judicialmente como un acto de “Colaboración con banda armada” un acto de supeditación a la consigna de ETA. Puesto que Batasuna es ETA. Y seguir la estrategia de Batasuna (Utilizar sólo las vías políticas y desarmarse) es seguir la consigna de ETA. Batasuna=ETA.

Si se demuestra finalmente que puede haber movimientos tendentes a treguas o desarmes no puede permitirse que los terroristas se salgan con la suya y se desarmen. Y las fuentes policiales e informes son tajantes acerca de las intenciones terroristas de desarmarse paulatinamente.

Ya lo dijo el verano del año pasado Rubalcaba, se estaban aproximando movimientos en Batasuna de instar al alejamiento de la violencia, y se hizo bien en detener a Otegi y Usabiaga. Para que no se salgan con la suya.

2- Habida cuenta de que la Ley de Partidos es un misterio insondable, se ha organizado un concurso público. Los concursantes dirán cuáles son las condiciones básicas para que un ciudadano de izquierdas nacionalista haga uso del presunto derecho de asociación política y voto pasivo.

Los jueces, aliviados de tal menester y de la presión de tener que guardar el delicado equilibrio entre satisfacer a los partidos que los nombran y garantizar los engorrosos derechos humanos básicos de la Constitución, podrán dedicarse a tareas más desestresantes como ir de cacería, tomar cafés con políticos y empresarios amigos, o ir de gira por Latinoamérica a dar conferencias y ver paisajes tropicales.

Ya se han inscrito al concurso Basagoiti, Rubalcaba, Jáuregui, F J Losantos, José BlancoManuel Fraga, Pachi López, César Vidal y J M Aznar como concursante honorario por ser el papá de la Ley de Partidos. El ganador del concurso será nombrado por un día Magistrado del Tribunal Supremo del Reino de España, el día que haya que dictar sentencia al respecto, y una dotación adicional de 200.000 euros.

-Blanco inicia el concurso diciendo que aunque en la citada ley no ponga en ningún lugar que la condena moral a la “violencia” sea un imperativo legal, debió ser por un error tipográfico del BOE, y hay que leerlo así.

-Pachi López asume la propuesta base de Blanco y añade la “geometría variable” y la libre interpretación etimológica de los estatutos del partido que se presente. Y donde dice “nuestra metodología de acción se basará exclusivamente en cauces políticos y democráticos” se puede interpretar como se lee, o de la manera que el que lee prefiera, incluso lo contrario, y si dice “rechazamos el uso de la violencia como arma para condicionar la política” el juez puede leer “rechazamos” pero también “Retozamos el uso de la violencia……”.

- Manuel Fraga alias “El Demócrata pro-Ley de Partidos” gusta de lo anterior, pero añade otro matiz. La “Sucesión Ideológica”. Se es lo mismo si se piensa lo mismo, y tomando documentos gráficos que muestran que Batasuna defendía la Independencia y la igualdad de género entre hombre y mujer no pasarían el filtro partidos nuevos que sucedieran de facto al anterior y propugnaran objetivos terrotistas como esos. Y se revisarán los partidos ya existentes.

-Basagoiti, siempre imaginativo, propone sumar a todo lo anterior la “Máquina de la Verdad” en el juzgado habilitado. Dice que no se fía de las declaraciones y de las sinceridades ni de la letra escrita.

-Rubalcaba ve interesante lo del detector de mentiras, pero propone el “Viejo Método”. Llevar a los que quieran inscribir el nuevo partido a los calabozos de la Guardia Civil (Verdadero motor de la Democracia) durante 5 días y 5 noches en sus manos, donde está probado que la gente se anima – siempre voluntaria y libremente- a confesar las verdades y a firmar declaraciones interesantes.

-Jáuregui ve también con buenos ojos lo de la máquina de la verdad, pero propone un cambio en el nombre de la Ley, se llamará “Ley Batasuna” en vez de “Ley de Partidos”, y perderá su condición de Ley General que sea aplicable a todos los partidos, pues considera una intromisión intolerable y una indignidad que se hiciera pasar por la maquinita a los partidos “democráticos” mientras declararan su condena a una larga lista de violencias repartidas por el mundo y  por casa,¡Como si fueran delincuentes los ciudadanos demócratas de toda la vida!. Será una Ley aplicable sólo a estos batasunos.

–Pedro J ya ha anunciado querellarse contra varios de los concursantes por plagio. Asegura que varias de las ideas se las han copiado a él, aunque un tal Enrique Pérez Torquemada,que asegura ser megabiznieto de alguien conocido como Cardenal Torquemada ha escrito a su diario diciéndole que tampoco vaya de original.

Related Posts with Thumbnails

Tags: , , , , , , , , ,

shapeimage_1

Chain Feed

7 Responses for Ideas para Marlasca, el PSOE, el PP y ETA. (1)

  1. Anna dice:

    Lo peor de Basagoiti no es la cuarentena, es lo que subyace:
    "Muerto Hitler, al partido nazi no se le dejó presentarse porque su proyecto era profundamente antidemocrático y volvía a encender una llama muy peligrosa, la de la exclusión, el racismo y la xenofobia", ha declarado. Por eso, ha dicho que "si ETA muere, tampoco se puede defender un proyecto totalitario y fanático" basado en la independencia. http://www.europapress.es/nacional/noticia-amp-ba
    My recent post Huelga general

  2. NickNeuk dice:

    Estoy siempre al tanto de lo que dice el payasete ese.
    Podía haber dicho que muerto Hitler, tampoco se puede defender el sistema capitalista que era su sistema.
    Y para qué hablar del proyecto político de la España Una y Católica.
    Muerto Franco……

  3. NickNeuk dice:

    La verdadera prueba de que el racismo no tiene sentido, lo ponga donde lo ponga Basagoiti, es él mismo.
    Se puede ser vasco de raza como él, y ser un perfecto gilipollas insuperable. Preferería que fueran mism compañeros de viaje cualquiera entre dos mil millones de no vascos de raza.

    Antonio Alvarez Solís, por ejemplo.

    Gente como Basagoiti o Bush o Aznar confirman que el racismo no tiene fundamento alguno

  4. disidente dice:

    Te ha quedado genial el post, no has podido reflejar mejor todo este circo que se está montando en torno al temido "final del terrorismo".

    Yo al tontolaba del Basagoiti le he escuchado un apunte aún mejor, hace no mucho diojo que no valía solo con condenar, que tenían que ser legales solo cuando defendieran a la Guardia Civil, la Constitución (se refiere a la que su partido no votó) y la unidad de España…

    Por cierto, estaría bien hacer un recopilatorio de frases de Basagoiti, quiero hacer un post recogiéndolas todas que se llame "El hombre que defecaba por la boca" ¿Alguien me ayuda con la recolecta pestilente? me gustaría publicarlo antes de que el PP rompa el pacto en Euskadi, o sea que hay que darse prisa XD
    My recent post Barra libre- los españoles invitan

  5. comodoro1 dice:

    Como parodia, puede pasar, pero como analisis de la realidad se trata de una entrada que no tiene nada que ver con la realidad.
    Hablas del derecho de un ciudadano de izquierdas nacionalista a expresar preferencia a traves de un voto legal. Te recuerdo que existe Aralar, que existe EA (o lo que queda de ella) o incluso Ezker Batua (aunque estos no se definen como nacionalistas). Ninguno de estos partidos ha sido ilegalizado ni creo que haya peligro de ello a no ser que incluyan en sus listas a miembros de ETA y pongan sus partidos al servicio de la banda terrorista.
    El tribunal europeo de DDHH de Estrasburgo ya dijo que la ley de partidos no violaba los derechos humanos de nadie. Aunque supongo que tu tendras igual mejor informacion que unos jueces que se han dedicado a estudiar la ley y a compararla con modelos de otros paises y cotejarla con la legislacion internacional vigente.
    Hay una cosa en la que creo que aciertas: esta ley se deberia aplicar a aquellos partidos que claramente no respetan la constitucion y lo valores de la convivencia. Me estoy refiriendo a partidos de extrema derecha que, claramente, se quedan fuera de la ley.
    No me parece muy serio llamar a personas payasetes o perfectos gilipollas simplemente porque no piensan lo mismo que tu. El que hace eso no deberia pretender ser el paladin de la libertad: se puede decir lo mismo pero sin faltar a nadie. A mi personalmente, la idea de una cuarentena no me parece tan descabellada cuando hablamos de una banda que no es la primera vez que declara una tregua. Lo mismo soy tambien un payasete o un gilipollas de un mayor o menor grado de pureza…

Leave a Reply