|

¿En formato SMS? Pues OK.

(*Estoy intentando entender el mundo que me rodea, si tras leer esto tú también sigues sin entenderlo, no te alarmes, es común a muchos)

“Hemos tenido conocimiento de que Otegi y Diez Usabiaga comenzaban a hacer peticiones a ETA para que declarara una tregua pemanente y se atenga a las decisiones de la IA de proceder por una senda pacífica, política y democrática, en consecuencia……. hemos mandado detener fulgurantemente a esos dos individuos, con urgencia”

“En Cuba, en España en Birmania o en Turquía no hay presos políticos aunque se los detenga por actividades políticas, son delincuentes porque siempre hay un juez del régimen que logra encuadrarles en el código penal diseñado al efecto y que firme una sentencia.”

“ETA anuncia un alto el fuego y su voluntad de llegar a un final con solución democrática, en consecuencia…. el primer partido español bicéfalo, PPSOE, condena enfurecidamente el comunicado/atentado y prepara nuevas represalias contra la ciudadanía prohibiendo manifestaciones y deteniendo más políticos”

“Sí, sí, ya sé que yo no puedo tener en cuenta su etnia, religión, sexo o nación a la hora de decidir, pero dígame de una vez: ¿Es usted gitano o no?”

“En España no se discrimina por razón de sexo, ideología, religión o etnia. Usted quemó un contenedor y yo soy juez, pero antes de condenarle a una cosa o la otra debe usted decirme cuál es su ideología y donde nació usted; ¿Es usted un joven murciano que “simplemente” odia a su alcalde? ¿Un joven de Alcorcón que estaba de botellón y “no piensa nada”? ¿O un vasco separatista de esos? Piénsese bien la respuesta.”

“En todos los países del mundo existe un principio judicial que asegura que la declaración efectuada antel juez prima sobre la efectuada en su ausencia o en un calabozo, excepto si el detenido es vasco, en cuyo caso es al revés. Lo que dice ante el juez es siempre mentira, y lo que firma en calabozos la purita verdad, y hay que creerle”

“Cualquier ser humano del mundo puede venir a esta tierra y le concederemos la nacionalidad, y la calidad de ciudadano, con un pequeño matiz, tiene que ser “de Raza Pura”……. no, Raza Aria no, Raza Judía, que no somos nazis sino sionistas, esto es Israel.”

“Si eres detenido y te hacen firmar a golpes o bajo axfixia un papel que te incrimina a ti o a otro, siempre puedes decirle a tu protector, el Juez español, que ese papel no lo firmaste voluntariamente sino forzado. Aunque el juez te dirá que no puede saber lo que en ese calabozo te hicieron, pues ni estaba él ni hay documentos audiovisuales que se lo digan, en consecuencia……. no vamos a poner cámaras en los interrogatorios nunca.”

“En Euskadi y en Navarra la figura penal de “Desórdenes Públicos” o la de “Estragos” no existe. No hay desórdenes públicos. El acto que así es llamado en el resto del planeta aquí se le denomina terrorismo callejero, y sus autores no son condenados a multa o arresto menor, sino a prisión mayor de 7 años, con medida añadida extrajudicial de destierro y aislamiento en mazmorra, decretada por un político del régimen”

“Ningún sistema político puede imponerse por medio de la violencia porque sería totalitarismo, en consecuencia…. vamos a mandar los ejércitos a Afganistán e Iraq a imponerles un sistema político llamado Democracia. Si hay que matar gente lo haremos, aunque quede la mitad de la población viva sólamente, es por su bien.”

“En España todo el mundo tiene derecho a “La Justicia”. Dígame ¿Cuánta Justicia puede usted comprar?”

“Dijimos que ilegalizábamos Batasuna porque “no se desmarcaba de la violencia”. Nos hemos enterado que Batasuna se iba a reunir o a manifestar con intenciones de desmarcarse de la violencia, y hemos, en consecuencia, prohibido la reunión y la manifestación y recluido 10 años a los interfectos, porque Batasuna es un partido ilegal que no se desmarca de la violencia”

“Rubalcaba nos impidió votar al partido, y nos impide votar en referéndum, pero nos dió una pista para saber el camino, dijo “o votos o bombas“, menos mal que nos dejó una opción, ahora andamos con eso de las bombas, siguiendo consejos de Rubalcaba”

“Antes éramos una organización juvenil que organizaba pegadas de carteles, manifas y charlas, pero Él ha decidido que pasemos a ser una banda armada y nos dediquemos a matar gente.
- Quién, ¿Vuestro jefe?, – No, un tal Garzón.”

“Debe haber en algún lugar secreto una cárcel para políticos, policías torturadores, curas pederastas, asesinos de estado, ministros, y empresarios ladrones. Aún no sabemos dónde está, pero seguro que existe porque nos lo dicen los presos que han salido en libertad, que en las prisiones comunes no los han visto”.

“Llegamos tierra habitada en barco desde Argentina, expulsamos a casi todos los nativos que no eran e nuestra raza a punta de fusil para asentarnos en sus tierras ¿Cómo se atreve usted a decir que hemos practicado una Limpieza Etnica aquí? Oiga, que Israel es un país democrático donde la gente vota, es un Estado de Derecho donde la Ley impera y hay un Parlamento, como en el suyo”

“En El País Vasco y Navarra no se persiguen “las ideas”, pero jovencito, dígame usted qué piensa del TAV, de la repatriacion de presos vascos, o de cómo solucionar el llamado conflicto vasco y luego le diré si le persigo o no o si le impido votar o no. Pero no persigo las ideas, sino las malas ideas, que no es lo mismo.”


Related Posts with Thumbnails

Tags: , , ,

shapeimage_1

Chain Feed

3 Responses for ¿En formato SMS? Pues OK.

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cortitos párrrafos sobre algunas paradojas del mundo actual…

  2. [...] This post was mentioned on Twitter by Susana, Susana, IU Colmenar Viejo, Mariano Martín, Grândola and others. Grândola said: Nynaeve: ¿En formato SMS? Pues OK.: Cortitos párrrafos sobre algunas paradojas del mundo actual http://bit.ly/cWv9x9 [...]

  3. Nynaeve dice:

    Ves!!! cuando te pones, puedes decir mucho en pocas palabras ;-)

    Muaks!!!
    My recent post ¿En formato SMS Pues OK

Leave a Reply