|

Mentira podrida, manipulación, esto también es violencia “listillos”

Es muy grave. No porque se prohiba una manifestación a favor de los Derechos Humanos (todos los derechos humanos  y para todas las personas), no. Es que encima, se hace en nombre de que es ETA quien la convoca. Porque Batasuna es ETA. Ezker Abertzalea, es ETA.

Es más, hoy por hoy, en lugar de ser que ETA sea un “puñado” cómo les gusta decir a estos politicos de pacotilla, cuando les interesa vender que la banda armada está en las últimas y que es su debilidad la que hace que no comentan atentados. Pues no, hoy ETA tampoco es ese 10% de la sociedad vasca que se queda sin posibilidad de representación en la administración. Que va… ya se les fue la mano cuando quisieron que ETA fuera Iniciativa Internacionalista, claro que al no estar ubicado en Euskadi solamente, el “entorno” se agrandaba muchísimo… y ahí se dieron cuenta y recularon… jueces, politicos… tanto da…

Pero hoy, sí que se “restringe” sólo a Euskadi, así que… ¿qué más nos da que ahora ETA sea el 25% de la población? (según este post de Arabatik).

¿Qué más nos da, que se les llene la boca diciendo que por supuesto que EA es un partido totalmente legal y que no ponen en duda su rechazo al terrorismo? ¡Cuando hoy les han declarado etarras!.

¡Es más!… ¡Qué guay! Pertenecer a una asociación pacifista, ¡también es terrorista!… son de ETA… joé Paul, últimamente la tienes negra… o eres del PSOE para los de Libertad Digital, Intereconomía, etc, etc , o eres un etarra para el gobierno y la judicatura española

Y por si se nos ocurriera a los que estamos más allá del Ebro, “pensar” un tanto, que esto es muy raro… ya tenemos a los mass media con el Plan ZEN en marcha, manipulando de forma vergonzosa:

Público mintiendo diciendo que los convocantes es la Izquierda Abertzale

El País, hablando sólo de miembros de la Izquierda Abertzale

No me he querido meter en los medios de la “derecha” (que con los de esta “izquierda” ya tenemos más que suficiente) y espero que este sea un buen ejemplo sobre la manipulación informativa al respecto, sobre todo después del debate que tuvimos en casa de Ceronegativo.

Pero resulta estos son los convocantes y esto es lo que piden:

Representantes de la izquierda abertzale, Eusko Alkartasuna, Alternatiba, Lokarri y el sindicato LAB, entre otros, hicieron un llamamiento a participar en la manifestación, bajo el lema “Todos los derechos para todas las personas en toda Euskal herria”, convocada por la iniciativa popular por los derechos civiles y políticos ‘Adierazi EH’.

Y ahora que alguien venga a recitarme eso de “primero vinieron a por…”

Voy a aprovechar a utilizar mi logo nuevo, el que me ha hecho el Disidente, para centralizar en él, todo lo que tenga que ver con el Proceso de Paz. No era así cómo quería estrenarlo, pero parece que a muchos de los que se les llena la boca llamándose así mismos “demócratas”, les molesta que alguien quiera pedir por los derechos humanos, esos que son universales…

Related Posts with Thumbnails

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

shapeimage_1

Chain Feed

10 Responses for Mentira podrida, manipulación, esto también es violencia “listillos”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Es muy grave. No porque se prohiba una manifestación a favor de los Derechos Humanos (todos los derechos humanos  y para todas las personas), no. Es que encima, se hace en nombre de que es ETA quien la convoca. Porque Batas……

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Susana, Susana, IU Colmenar Viejo, Grândola, Mariano Martín and others. Mariano Martín said: La Rueda del Tiempo: Mentira podrida, manipulación, esto también es violencia “listillos”: Es muy grave. No porque… http://bit.ly/aEPOZe […]

  3. disidente dice:

    ETA está por los derechos humanos ¡fantástica noticia! esto es casi mejor que cuando la justicia española nos explicó cuantos premios nobel de la cultura española formaban parte de la organización terrorista, entre ellos Alfonso Sastre, estos soplagaitas de la maza fácil cada día se superan más.
    My recent post La profesionalidad de BBC

  4. Nynaeve dice:

    El otro día me decía una amiga que cómo no creer en los abusos de poder, si aquí al más pintado le das una porra y ya se cree Dios…

    My recent post Mentira podrida- manipulación- esto también es violencia “listillos”

  5. Nynaeve dice:

    Leído en Facebook:

    En el XIII Congreso del PSOE en 1974 en la resolución sobre nacionalidades y regiones se dijo expresamente;
    “ 1- La definitiva solución del problema de las nacionalidades que integran el Estado español parte indefectiblemente del pleno reconocimiento del derecho de autodeterminación de las mismas que comporta la facultad de que cada nacionalidad pueda determinar libremente las relaciones que va a mantener con el resto de los pueblos que integran el Estado español.”

    Posteriormente se aprobo una Constitution metiendo miedo, reprimiendo y engañando que oprimia a los Pueblos del Estado.

    ETA siempre ha querido negociar con la presencia de medios de comunicacion, el estado español, no.

    My recent post Mentira podrida- manipulación- esto también es violencia “listillos”

  6. mitxel dice:

    solo quería dejar constancia que me da en la nariz que una mayoría de militantes de Ezker Batua querríamos haber sido parte de los convocantes, pero que desconocemos todo al respecto de por qué no hemos suscrito.

    los capos de las diversas familias de Eb siguen haciendo y deshaciendo a su antojo.

    don mikel arana escribe en su blog quejándose de la prohibición al tiempo que sentando bien claro que él no hubiera ido de ninguna forma. Una vela a dios y otra al diablo, como siempre, pensando que así nos lo comemos todo (a estos fuera de los votos solo les importa el fútbol) . En el otro extremo de la ejecutiva "repe" que tenemos, don Serafín Llamas -que okupa, con K, el puesto de portavoz y coordinador de la presidencia meses después de haber sido cesado del mismo- se descuelga con una nota de prensa en el mismo sentido que su "rival" arana.

    Lo que me lleva a pensar que estos son una banda de comedores más que otra cosa, y que espero fervientemente que el pueblo soberano (que tan solo nos dio trece mil votos en la última convocatoria electotral en el conjunto de euskadi) nos ponga en su lugar, es decir, nos mande directa y definitivamente a la mierda.

    • Nynaeve dice:

      Lo cierto Don, es que yo intento ponerme en la piel de EB (o por lo menos de los que conozco através de la red) y por más que lo hago, me cuesta cada día más… la verdad es que no lo entiendo, me digo que debe haber algo que se me pasa por alto, por no vivir allí, pero cuando voy a Donosti, cuando vienen mis amigos de la IA a Madrid y lo hablamos, cada día lo entiendo menos y me cuesta más.

      Quizá por eso, me encanta leerte 😉 eres refrescante.

      Muxu bat!!!

Leave a Reply